Bienvenido a la web de la Facultad de Medicina. En ella encontrará toda la información referente a la Facultad, que incluye la Titulación de Medicina y la de Odontología.

La finalidad de esta página es poner a disposición de quien quiera visitarla, una amplia información que, aunque dirigida fundamentalmente a los alumnos, pueda ser de utilidad para todo el que tenga la curiosidad de conocernos.

En nuestra web encontrará información sobre los planes de estudio vigentes en la Facultad, asignaturas que se pueden cursar, con sus correspondientes programas, objetivos y bibliografía recomendada, horarios de cada curso, fechas de exámenes de las diferentes convocatorias. Encontrará, también, información sobre la Facultad, Decanato, Secretaría, Biblioteca, Aulas de informática, Departamentos, Delegación de Alumnos y todo lo que puede ser de interés para el conocimiento del día a día de la Facultad.

Encontrará algunas imágenes de la Facultad y enlaces que pueden ser de interés y que pueden facilitar la búsqueda de determinadas ofertas educativas de la Universidad.

Esperamos y confiamos en que sea un instrumento de gran utilidad para todos los que nos visiten.